Somos 11

LURNI
Raro espécimen hincha de Central Español experto en encontrar lugares semi-practicos para echarse a dormir un rato. Interesante jugador de cualquier deporte poco masculino, ya sea Voley como otros que no ha sacado mucho a la luz. Sus alegres estados anímicos en momentos de mucho alcohol lo han hecho pasar a la historia con frases como: “Acá venimos los dos, la checha y yo” o “Duerme, duerme negrito”. Recuerdan las malas mentes, aquel año en que este se cambió de bando, por suerte (para algunos y algunas) este volvió.


MAITIKI

Bajista frustrada de banda de rock muy medio pelo. Cinturón negro (acá le damos pa arriba a todos) en artes marciales (o lo que sea) y bailarina de besito turco. Recordada por su increíble y fluida lectura de carteles en latín, aunque muchas saben (y como viene la mano) que este no es el único idioma que domina (para pensarla). Actualmente, saca sangre y cambia violines como ninguna, y un día nos contó que vio un hombre con el pito rebanado, traumático.



ENANO
Pequeño elemento con dotes de cavador de pozos. Involucrado en casi todas las anécdotas destructivas en Alquimistas, ya sea, botella, enchufe, borrador, etc. También es recordado por entregarnos momentos inolvidables autodestructivos en noches de alcohol como también sin alcohol. Frustrado Astronauta, futuro “Psicólogo de Reclames” (los reclames se sientan en el diván y el enano los escucha).  



FRANKIS
Ex jugadora de handball y con un pasado masculino (no es lo que creen). Futura docente de Matemáticas la cual abandonara su carrera luego de años llena de polvo de tiza. Hincha de Bohemios y Fotógrafa Paparazzi aficionada (pero con un curso de encima). Recordada por frases como “Mi hermano esta re bueno, ya se”. Nos confesó que su sueño es lograr hacer malabares con clavas y que practica mucho para lograrlo.



TERKI
Técnico en cerrajería recibido que nunca logró llevar a la práctica. Estudiante de Pelotero en universidad privada. Hincha de Danubio y del Mazembe del Congo aunque se escucha por ahí que ya no grita los goles y pide la hora. Jugador de futbol frustrado tras una magra prueba de ingreso, pero dicen las buenas lenguas que este volverá a las canchas próximamente para jugar en alguna liga amateur demasiado mala. Recordado por su etapa adolescente con el pelo largo y su miedo a las culebras


BIMBO
Parece que las sillas le quedan muy bien, hasta tiene una empresa con logo. Un baluarte del grupo, gran mentiroso por cierto, hasta nos hizo creer lo del yate de doce pisos del padre. Entre sus joyitas, rompe cisternas. ¿Quien recuerda su cumpleaños de trece en el Café Sahara? Con las fotos de las chicas desnudas en las carteleras. Es el transporte que siempre nos lleva y nos trae y aunque su auto casi nunca tenga nafta, bancamos con mucho cariño su pegotin de Bart. Ah, me olvidaba, hincha de Goes.


VALE
Futura asistente social. Hace tela y escribe frases por todo el cuarto. Es nuestro cupo extranjero en el grupo ya que es nacida en la vecina orilla. No existe nadie en el mundo que toque mejor que ella el triangulo. Tiene un gato que en verdad es gata, y dicen que tiene una cotorra, pero nadie se la ha visto. Su bicicleta es un tema aparte, forrada en envoltorios de Sugus, puede verse y distinguirse por la calle fácilmente. Dicen que su miedo más grande son las cucarachas. Sus anécdotas principales suelen ser en las carpas de los campamentos y no en noches de alcohol.


NEGRO
Oscuro elemento de las pradera al este de la zona metropolitana. Al igual que Lurni, este nos abandono, pero mas tiempo. Volvió regenerado (y suponemos que fue luego de unos años en el COMCAR) en nuestro periodo kadetil. Es novio con una ex Alquimista, ya que esta huyó luego de su primer sábado. Corredor de carreras cortas, nadador de nadadas mojadas y aspirante de aspiraciones poco rendidoras. Se siente identificado con el articulo 13 de la constitución de Alquimistas, no se, ustedes ven. Ama los ponis y canta mal en la ducha.


GARY
Cyber-individuo entre los alquimistas. Apasionado por la tecnología y por los animales en extinción. Semental picoteador de la vieja escuela apodado Sperman por sus inigualables cuentos. De chiquito se enamoro de una tal Nifeli y desde ahí fue transitando por un camino de machito. Viajo muchos kilomentos para poder volver y contar la anécdota del “charco de sudores”. Frustrado jugador de jockey que se tuvo que dedicar al esgrima y a algún otros deportes amaracados, supongo que es la maldición del nombre. Su canción preferida: Jijiji de Árbol.


FEDE
Elemento que retorna a las canchas alquimisticas después de mucho tiempo. Hincha de Nacional y de todos los cuadros uruguayos que jueguen la copa ecepto Boston River que nunca le simpatizo porque dice que son muy violentos. Su sueño es escribir su propio libro de botánica como también criar una foca en la bañera de su casa. Recuerdos varios tiene este señor en Alquimistas, recordamos el enfrentamiento canino con un perro que lo acosaba mientras dormía en la carpa del campamento.


GONZA
Delantero espigado con pasado peludo y gordito. Guitarrista del grupo y amante del tango. No solo es el mas chico, sino que hay chicos mas grandes que el; como también, hay grandes mas petisos que el. Reconocido desde lejos por su inigualable campera regalada por Michael Schummajer. Espontáneo en sus chistes y un ganador en la vida (y sin hacer trampa). Contador de cuentos en su blog con menos entradas que este. Es el único uruguayo que se animo a mostrarle un poema a Elrich.

1 comentario: